Nudozurdo

Concierto de Nudozurdo, La Débil y The Wave Pictures en Valladolid

Muchos teníamos esta entrada comprada desde hace tiempo, pero el Colectivo Laika nos levantó precipitadamente de la siesta el martes anunciando una gran sorpresa: si Nudozurdo y La Débil no eran suficiente reclamo para subir el sábado a Porta Caeli a ellos se les incorpora por sorpresa The Wave Pictures en lo que va a ser una sesión triple memorable. Sesión triple que no debes perder.

Nudozurdo son noticia desde hace semanas con la publicación de su nuevo álbum Tara Motor Hembra. Ha sido recogido con entusiasmo por toda la prensa y el público, y se observa la progresión de su música. Siguen presentes la tristeza y oscuridad en sus letras, pero con un resultado alejado de una segunda parte de su fantástico Sintética anterior. Para los que sólo les hemos podido disfrutar en festivales será un placer poder verles teniendo más tiempo para desarrollar esas largas composiciones que son muchas de sus canciones (¡aunque el concierto del sábado casi se ha convertido en otro festival!).

Tras dos años sin que visitasen la ciudad, con disco y medio desde la anterior cita, The Wave Pîctures han hecho un hueco en la gira por España para visitar a su entregada afición vallisoletana. La última vez se gestaba el If You Leave Me Alone y desde entonces habían publicado el genial Susan Rode The Cyclone (que en parte recopilaba el material que la banda había ido dando a luz en EPs y singles). Llegan ahora justo antes de Beer in the Breakers, que saldrá a la venta el 2 de mayo.

Completan el cartel La Débil, inquietante formación de Torrijos (Toledo) que dará vida a su trabajo, “Lucha Perro”, con un directo asfixiante que no dejará indiferente a nadie.

Concierto de Nudozurdo, The Wave Pictures y La Débil
Sala Porta Caeli, Valladolid
Sábado 9 de abril, 21:30 h
Entradas: 12€ en anticipada (Atrapalo.com, La Luna y La Tertulia) y 15€ en taquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *