Concierto presentación del disco debut de Thë Sömeone Elsës

, , Leave a comment

Thë Sömeone Elsës presenta la reedición española de su disco debut, Give me your shoes, con el sello valenciano Malatesta Records. Tras la excelente acogida del disco Give me your shoes, publicado por la discográfica mejicana Antártida Records, The Thë Sömeone Elsës presenta el sábado 18 de febrero en la Sala Matisse de Valencia una reedición española, que puedes escuchar en spotify mientras llega el día 18.

El grupo valenciano hará una revisión en directo de su disco debut y adelantará varios temas y sorpresas del próximo LP que editará este año.

Como teloneros del concierto, Dreämy Eyës abrirá la noche con temas de su reciente demo editada por el sello La Montaña.

Esta unión tan especial para la ocasión promete dejar más que satisfechos a los asistentes, con mucho amor, ruido y rock.

Thë Sömeone Elsës nace en verano de 2009. El grupo se compone de Carolina Otero (música, letras, voz y guitarra rítmica), Nick Simpson (bajo), Jose Montoro (batería) y Hi-Lo Ray (guitarra, grabación y producción). José y Hi-Lo Ray fueron componentes de la premiada banda valenciana Tent; Nick fue miembro del grupo británico ABMO, así como de The Moneylenders, y Carolina es actualmente la vocalista y letrista del grupo Lülla, simultaneando ambos proyectos.

En dos años y medio de trayectoria, han consolidado su potente directo y han conseguido muy buenos resultados; fueron seleccionados para el concurso de maquetas Contraindicanciones de la sala Contraclub (Madrid) en noviembre de 2009, los ganadores del concurso de maquetas Factory music 2010 (Alcoy), así como del premio La Caverna del certamen Troglogló 2010 y, junto a 4 grupos más, ganadores del Overbooking 2011.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=BDtOfipoSa0

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico