18 abril 2024

Para este mes de Abril nuestros compañeros de Vertical Pop han programado una agenda impecable y se rodean ni más ni menos que de Marianne Faithfull, The Sea And Cake y Motorpsycho.

El 4 de abril, la gran dama Marianne Faithfull, se presentará en el Teatro Lara (Madrid) para repasar su trayectoria y traernos su nuevo trabajo ‘Horses And High Heels(Naive.2011) toda una bomba de relojería.  Su desgarradora voz y su carisma en el escenario hace de esta dama un auténtico ciclón con 23 álbumes en su haber.

Puedes adquirir las entradas aquí Cancelado por problemas ajenos al artista, el promotor o manager.

El 5 y 6 de Abril es el turno para The Sea And Cake, el 5 en la Sala Bikini (Barcelona) junto a The Lions Constelation y el 6 en la sala Rock Kitchen junto a Sapiens (Madrid).

A partir del álbum The Fawn de 1997 el grupo se ha basado en sonidos de origen electrónico, utilizando sintetizadores y caja de ritmos, lo que le da otro tono a su música, pero manteniendo su distintivo estilo de post-jazz. El grupo permaneció en receso entre el 2004 y el 2007. En mayo de ese último año lanzaron Everybody y ahora vuelven a salir de gira.

Las entradas   las puedes adquirir aquí.

El 16 de Abril es el turno de Motorpsycho, que se presentarán en la Sala Sol junto a Moongardening Inc.

Los noruegos Motorspycho presentarán su nuevo trabajo  ‘Heavy Metal Fruit’, repasando su larga trayectoria , pues llevan en activo desde los 80, con influencias de clásicos como  Pink Floyd, King Crimson, Grateful Dead y los legendarios Black Sabbath.

Las entradas las puedes adquirir aquí.

1 comentario en «Conciertos Sublimes de Vertical Pop en Abril (Madrid y Barcelona)»

  1. El concierto de Marianne Faithfull previsto para el Lunes 4 de Abril en el Teatro Lara de Madrid ha sido cancelado por motivos ajenos a la organización, el artista y el patrocinador. Las entradas se devolverán con fecha límite el día 23 de Abril inclusive en los puntos de venta donde se adquirieron.

Comentarios cerrados.