marianne

Conciertos Sublimes de Vertical Pop en Abril (Madrid y Barcelona)

Para este mes de Abril nuestros compañeros de Vertical Pop han programado una agenda impecable y se rodean ni más ni menos que de Marianne Faithfull, The Sea And Cake y Motorpsycho.

El 4 de abril, la gran dama Marianne Faithfull, se presentará en el Teatro Lara (Madrid) para repasar su trayectoria y traernos su nuevo trabajo ‘Horses And High Heels(Naive.2011) toda una bomba de relojería.  Su desgarradora voz y su carisma en el escenario hace de esta dama un auténtico ciclón con 23 álbumes en su haber.

Puedes adquirir las entradas aquí Cancelado por problemas ajenos al artista, el promotor o manager.

El 5 y 6 de Abril es el turno para The Sea And Cake, el 5 en la Sala Bikini (Barcelona) junto a The Lions Constelation y el 6 en la sala Rock Kitchen junto a Sapiens (Madrid).

A partir del álbum The Fawn de 1997 el grupo se ha basado en sonidos de origen electrónico, utilizando sintetizadores y caja de ritmos, lo que le da otro tono a su música, pero manteniendo su distintivo estilo de post-jazz. El grupo permaneció en receso entre el 2004 y el 2007. En mayo de ese último año lanzaron Everybody y ahora vuelven a salir de gira.

Las entradas   las puedes adquirir aquí.

El 16 de Abril es el turno de Motorpsycho, que se presentarán en la Sala Sol junto a Moongardening Inc.

Los noruegos Motorspycho presentarán su nuevo trabajo  ‘Heavy Metal Fruit’, repasando su larga trayectoria , pues llevan en activo desde los 80, con influencias de clásicos como  Pink Floyd, King Crimson, Grateful Dead y los legendarios Black Sabbath.

Las entradas las puedes adquirir aquí.

Un comentario sobre “Conciertos Sublimes de Vertical Pop en Abril (Madrid y Barcelona)”

  1. El concierto de Marianne Faithfull previsto para el Lunes 4 de Abril en el Teatro Lara de Madrid ha sido cancelado por motivos ajenos a la organización, el artista y el patrocinador. Las entradas se devolverán con fecha límite el día 23 de Abril inclusive en los puntos de venta donde se adquirieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *