Concurso Fotográfico para estudiantes de Erasmus

¿Eres un estudiante de eramus en Valladolid? ¿Te gusta además la fotografía? Entonces estás de suerte. Con motivo de la celebración del 20º aniversario del Programa Erasmus, el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid convoca el I Concurso de Fotografía “La Universidad de Valladolid: Miradas Erasmus”, con el objetivo de expresar la visión personal que los estudiantes extranjeros tienen de esta institución académica.

Las fotografías deberán reflejar los distintos aspectos de la vida universitaria en los Campus de la UVa. Podrán tomar parte en este concurso todos los estudiantes extranjeros que en la actualidad estén disfrutando de una beca Erasmus en la Universidad de Valladolid.
Las fotografías podrán ser realizadas en color o en blanco y negro y serán presentadas en papel fotográfico, con un formato máximo de 15 x 20 cm, sobre un refuerzo de cartulina blanca semi-rígida de tamaño A4 (21 cm x 29,7 cm).
Las obras serán entregadas en el Servicio de Relaciones Internacionales (Casa del Estudiante – C/ Real de Burgos, s/n) con el nombre del autor escrito en el reverso de la cartulina, e irán acompañadas de un sobre en el que se indicarán los datos de contacto del autor.

El plazo de admisión de originales finalizará el día 18 de abril a las 14:00 horas.

Toda la información en la web de la Oficina de Relaciones Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *