25 julio 2024
Conjunto amista

El dúo de Santiago de Compostela lanza “Tiger Woods”, un retorno eléctrico, punk y ácido.

Conjunto Amistá está en plena forma. Así lo demuestran en “Tiger Woods”, una canción urgente que resalta el lado más grunge y punk del dúo gallego, con la producción de ORTIGA. Julián Sobrino y Brais Lobato publican este nuevo single que su discográfica, Raso, emparenta con Romeo Santos o Prince Royse.

Conjunto Amista

Este tema evidencia la versatilidad del proyecto compostelano, que ya ha explorado géneros como la bachata, el pop electrónico, la rumba y el corrido tumbado. Ahora, ponen de manifiesto su herencia rockera, jugando con los estilos y apropiándose del sonido más directo, punk y eléctrico del rock. Todo ello, mientras rinden un homenaje irónico a una de las figuras más destacadas del golf, un deporte que no tienen intención de practicar ni seguir.

“Tiger Woods” llega como una apisonadora, manteniendo el característico sarcasmo e ironía del dúo, y ofreciendo una melodía pegadiza que se queda grabada en la mente. Según afirma su discográfica Raso, Conjunto Amistá, declarados admiradores de José Alfredo Jiménez, Compay Segundo y Julio Iglesias, poseen “una vocación festiva que integra el sonido de las orquestas gallegas” en el núcleo de su proyecto. Ahora solo queda por saber cuándo podremos escuchar en directo canciones como “Voy a decirte”, donde cantan frases como: “Me pongo loquito con eso que me das”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *