4 marzo 2024
Contempopránea anuncia el cartel de su nueva edición que tendrá lugar los días 25 y 26 de agosto de 2023

Contempopránea es, desde hace 27 años, una de las principales referencias del calendario de festivales españoles, por su coherencia artística, por ser festival pionero en España que mantiene su compromiso con la escena indie nacional. Olivenza (Badajoz) acogerá una nueva edición en su marco incomparable.

Contempopranea ha conquistado a ese público desencantado de los grandes eventos desde hace años, encontrándose con un festival cómodo, amigable, familiar, que además ofrece un cartel artístico coherente y de gran calidad.Los festivales nacionales no se entenderían sin Contempopranea que nació cuando los primeros festivales se originaron. Contempopranea fue el primer festival que apostó por la escena del pop independiente nacional, contribuyendo de manera decisiva a la evolución de la escena indie. Su escenario fue testigo del nacimiento de algunas de las mayores carreras musicales.

Un primer escenario instalado en la plaza de Santa María de Olivenza dará la bienvenida el día 24 de agosto con las actuaciones musicales de los finalistas del concurso del festival “Grupo Revelación Nacional”. El público del festival vivirá esta experiencia única, la comunión entre el patrominio local, el encanto rural, con la modernidad del indie pop.

El escenario principal se ubicará en “Los Baluartes de San Blás” para acoger el grueso del festival durante los días 25 y 26 de agosto.

Las entradas ya están a la venta en www.contempopranea.com ,los primeros 500 abonos salen a precio de oferta de lanzamiento, 45 euros más gastos de distribución.

Además de los hoteles, hostales y casas rurales oliventinas, se volverá a facilitar el transporte en autobuses desde diferentes hoteles de Badajoz, a tan solo 19 kms del festival, para el desplazamiento del público. Por otro lado, el festival contará con una zona de acampada municipal, situada en el campo de fútbol de césped natural de la Ciudad Deportiva Ramón Rocha Maqueda, bien equipada con duchas y aseos junto a la piscina municipal. También se ha previsto una zona de parking de campers y autocaravanas en las inmediaciones de las instalaciones deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *