15 junio 2024

dreams-are-goneJulian Maeso continúa la gira de conciertos en la que presenta su nuevo y alabado álbum Dreams Are Gone. Dentro de esta gira, el 16 de mayo actúa en Madrid (El Sol) en un concierto especial que se grabará en directo y con artistas invitados. Tras actuar en Palencia, Oviedo, Vitoria, Burgos, Zaragoza, Barcelona, Teruel, Valencia y Madrid, los próximos conciertos de Julián Maeso son en:

16 mayo   Madrid (El Sol)
29 junio    Marbella (Festival Funk San Pedro de Alcántara)
05 julio     Badajoz (Festival Sube Rock San Vicente de Alcántara)
06 julio     Cádiz (El Cartero. Conil)
11 julio     Jaén (Festival Imagina Funk. Torres)

El álbum Dreams Are Gone ha sido considerado por los medios especializados como uno de los mejores discos de 2012. Veamos algunos comentarios: “La experiencia protagonizada por otro animal musical llamado Julián Maeso, un maestro del teclado Hammond que había dejado el pabellón a una altura casi inalcanzable con su rock añejo con aires de Dylan y Morrison y que ofreció momentos impagables”, publicaba El País el pasado 6 de enero refiriéndose al concierto de Julián Maeso en el festival Actual de Logroño. Y hay más.

Julián Maeso  ha contribuido con maestría a bandas de la talla de  The Blackbirds, Speaklow, The Sunday Drivers o The Sweet Vandals, y de sus giras acompañando a M-Clan y Quique González. Cantante, compositor y multiinstrumentista (está considerado como el mejor con el órgano Hammond), Julián Maeso publicó en mayo de 2012 Dreams Are Gone, un doble cd con 19 canciones imperdibles.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-julian-maeso/1566827/