Convertirte en leyenda del rock está más cerca, con Heineken y Bilbao BBK Live

, , Leave a comment

Si eres uno de los 120000 afortunados asistentes al próximo Bilbao BBK Live (10, 11 y 12 de Julio) y siempre tuviste la ilusión de saber qué se siente siendo una estrella del rock, Heineken como patrocinador oficial del festival te lo pone fácil. Con la iniciativa Leyendas Nivel Bilbao la marca de cerveza te propone crear tu propia banda con los amigos del Facebook con los que tengas mayor afinidad. Así, podrás subirte a un escenario, sentir el subidón que da el romper una guitarra con todas tus fuerzas (y participar de esta manera en el sorteo de una Fender Stratocaster) o incluso experimentar en tus propias carnes qué se siente lanzándote hacia tu público. 

Para acompañar la propuesta, el pasado Domingo 8 de Junio se grabó en Bilbao una acción de street márketing de lo más divertida: una cámara oculta recoge qué se siente siendo una leyenda del rock perseguida por sus inagotables fans.

Y es que Bilbao no es una ciudad cualquiera, todo se mide por una escala distinta donde lo extraordinario puede convertirse en habitual.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico