La décima edición del popArb está a la vuelta de la esquina (26, 27 y 28 de Junio en Arbúcies, Girona)

posterpoparb14

La próxima semana, y durante tres días (Jueves 26, Viernes 27 y Sábado 28), tendrá lugar la décima edición del Festival popArb en Arbúcies (Girona). Diez años en los que el panorama musical nacional ha cambiado y con él, los gustos y afluencias del público consumidor. Pero el festival catalán ha sabido adaptarse a los tiempos y la prueba está en su perduración en el tiempo.

Este año, el cartel viene compuesto por un total de 25 nombres como Animic, Cabo San Roque, Carlos Cros, Dj Delafé, Dj Phil Musical, Guillamino & the Control Z’s, Joana Serrat, Lasers, Mazoni, Mishima, Raydibaum, Renaldo & Clara, The Free Fall Band, Barbacoa, Caïm Riba, Dj Amable, Dj Txarly Brown, Joan Colomo, L’Hereu Escampa, Manel, Me and the Bees, Miqui Puig i l’Agrupació Cicloturista, Pau Riba & Pascal Comelade, Refree, Sanjosex y Xavi Alías. 

Además de un gran cartel para celebrar estos 10 años de popArb, el festival presenta una serie de novedades, como la ampliación de las actividades comprendidas en el festival de tres días, con conciertos el Jueves 26 de junio en Can Torres : Joana Serrat, Guillamino y Miqui Puig en su vertiente como dj. Y además, el popArb este año será mucho más que música, ya que habrá tres exposiciones, dos de arte contemporáneo y una de fotografía.
Abonos y entradas de día a la venta aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.