Corona y Kitsuné te invitan a vivir una puesta de sol diferente en Madrid. Cierre de las Sunset Sessions el 1 de Noviembre.

, , Leave a comment

corona

Como cierre de las Sunsets Sessions que ha venido realizando durante el verano en diferentes playas del mundo Corona, se ha decidido traer Madrid  la experiencia de vivir una puesta de sol a ritmo de música electrónica.

En Madrid no habrá playa pero su skyline con la puesta de sol es impresionante según la ubicación. Y sólo hay que encontrar estos rincones en la ciudad para disfrutar de esas maravillosas puestas de sol.

Ése  es el objetivo del concurso online que ha desarrollado la marca y con el que va a dar la oportunidad a unos pocos privilegiados de vivir en directo la última Sunsets Session del año, la más especial.
Para reivindicar las puestas de sol madrileñas Corona ha organizado para el próximo 1 de noviembre en horario de tarde y en la colaboración del mítico sello Kitsuné una tarde, una celebración que contará tras los platos con dos de los nombres más importantes del sello francés y por tanto de la escena electrónica actual: Two Door Cinema Club y Citizens!.  A ellos  se les sumarán Isaac Tichauer y Eli & Fur, residentes en la cantera de este prodigioso sello.
Durante 5 días se retransmitirá en la web coronahiddensunsets.com un atardecer distinto, filmado desde un punto de la ciudad. El objetivo es que la gente averigüe desde donde se está viendo esa puesta de sol y localice ese punto en un mapa.
Todos los que acierten la localización exacta o que más se aproximen a ella, ganarán una invitación para el evento, que se celebrará el próximo 1 de noviembre a partir de las 15:00h, en el Teatro Circo Price.

Información práctica:
Corona Hidden Sunsets
Teatro Circo Price de Madrid
1 de noviembre a partir de las 15.00h
Consigue tus entradas en coronahiddensunsets.com

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico