Seis grandes cabezas de cartel internacionales: el extraordinario e incomparable Steve Aoki, los arrolladores Arde Bogotá, los Gipsy Kings, soberanos de la rumba, el rock arrollador de los argentinos Ciro y Los Persas, el magnetismo de Crystal Fighters, y los legendarios Hombres G, con su Gira 40 Aniversario. Estarán juntos en un evento único: Cosquín Rock, el festival más importante de Latinoamérica, que aterriza en Valladolid el próximo 28 de septiembre.
La edición española del legendario Cosquín Rock promete ser un acontecimiento histórico para la capital del Pisuerga. Nunca antes la ciudad ha sido sede permanente de un festival de esta envergadura, con artistas mundiales de primera línea y música de los dos lados del océano.
Cosquín Rock nació hace 23 años en la provincia de Córdoba (Argentina) y es hoy una de las citas destacadas del calendario internacional de festivales de música, superando los 200.000 asistentes en cada edición. Llega a Valladolid con el espíritu del original: una apuesta por el talento hispano, artistas internacionales presidiendo el cartel, y actividades paralelas que se celebrarán en la propia ciudad. Además, Cosquín Rock España incorporará en Pucela una gran oferta gastronómica con esencia pucelana y una atractiva programación infantil. Son los ingredientes necesarios para un evento único que llega para quedarse y convertir a Valladolid en sede de un festival internacional de primera línea.
Las entradas para Cosquín Rock España están a la venta en Seetickets.com y la organización anuncia sorpresas para los compradores, que se conocerán próximamente.
Pendiente está por desvelar la programación paralela, Vino+ Valladolid, que tendrá lugar en los días previos al festival, entre el 25 y el 27 de septiembre.
Cosquín Rock España se celebrará en la antigua Hípica de Valladolid el día 28 de septiembre. A los artistas ya mencionados se suman los argentinos Nafta, Veintiuno, Arizona Baby, Zoe Gotusso, We are not DJ´s, Anita B Queen, Barry B, Comandante Twin, Sienna, Ani Queen, Gara Durán, Andreew y Cuatro Pesos de Propina.
Cosquín Rock España es una iniciativa de Planeta Desierto, en colaboración con el ayuntamiento de Valladolid, y con el patrocinio de Vibra Mahou.