28 marzo 2024

junior_boys_231×240.jpgArrancamos esta dura mañana de lunes (otra vez) con un tema que que descubrí hace unos meses, mientras me encontraba inmerso en Salamanca en la mezcla final del sonido de mi último corto descubrí gracias al iPod de bena, (repleto de la más variopinta música, siempre en shuffle, por supuesto.

Count Souvenirs es, en mi opinión, el mejor de los temas de ‘So this is Goodbye’, el nuevo disco de Junior Boys, grupo pop Canadiense de música elecrónica independiente de la provincia de Ontario (preciosa zona, por cierto). Un genial tema electrónico con frescas reminiscencias del sonido pop de los 80’s e influencias de Depeche Mode.

El tema en cuestión, con un repetitivo y adictivo estribillo bajo la frase please don’t touch, me sorprendió especialmente por la increible nitidez de todo sonido presente, decenas de teclados y sintetizadores suenan a la perfección acompañando la voz. Sin más, aquí os lo dejo, no en la mejor calidad, animándoos a que os hagáis con el tema en cuestión al máximo bitrate para poder disfrutarlo como es debido a un volumen superior: