Crónica del concierto de GRISES. Gran Café (León) – Febrero 2012

, , 1 Comment

¿Qué hace frío en León? ¿Qué no has podido ir hoy al gimnasio? ¡No pasa nada! Llama a Grises que estarán encantados de caldear el ambiente y hacerte bailar sin parar.

Y así fue. El grupo proveniente de Zestoa (País Vasco) pasó por León en la noche del jueves 9 de febrero dentro del ciclo programado de conciertos “Girando por Salas”.

Con una entrada que superaba con creces el medio centenar de personas, el joven quinteto desenfundó sus sonidos de electro-pop para ofrecer una sesión de algo más de una hora donde repasaron los éxitos de su primer largo “El Hombre Boligrafo” (Origami Records, 2011) además de tocar tres nuevas canciones.

‘Parfait’, ‘El hombre bolígrafo’, ‘Plástico eléctrico’ y ‘Daiquiri’ fueron los temas más bailados de la noche por un público que coreaba sin parar sus pegadizos estribillos. Fruto de la estupenda atmósfera creada en el concierto, el grupo se arrancó con un bis improvisado del tema que pone la música a su último videoclip ‘Parfait’, poniendo así fin a una hemorragia de ganas, derroche y mucha ilusión compartida.

En definitiva, una magnífica velada cargada de buena música donde el público asistente pudo disfrutar de una auténtica fiesta en el escenario demostrando que esta formación se ha convertido en uno de los grupos revelación del 2011 (Grises ha sido nominado por este medio a los premios Notedetengas como uno de los cuatro mejores grupo/artista revelación de 2011).

Por ello, si quieres disfrutar de un directo divertido y no parar de saltar y cantar recomendamos que no te pierdas un concierto de estos chicos, porque estamos convencidos que convertirán tus días de frío y preocupaciones en un día ‘Parfait’.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=BdgBztssv5Y

 

Una Respuesta

  1. Santa Biología

    13 febrero 2012 15:42

    Un gran directo, si señor, muy fresco y alegre, con mucha fuerza. Nosotros les conocimos el otro día en el Gran Café y sin duda repetiremos.

    Un saludo

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico