Crónica del concierto de Jeremy Jay en la sala Wurlitzer Ballroom, Madrid – Diciembre 2012.

, , Leave a comment

El pasado jueves 13 de diciembre en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid tuvimos cita con el niño mimado de K records Jeremy Jay, que vino a presentarnos su último trabajo ‘Abandoned Apartments’ de la mano de Holy Cuervo.

La divertida sesión que nos dejaron los teloneros The Xray Eyeballs, que desde Brooklyn nos deleitaron con su sonido guitarrero garajero gótico fue el perfecto abreboca para dar paso al pequeño dandy angelino.

Acompañado de baterías, un bajista, un teclista y su guitarra eléctrica comienza el show de Jeremy, con copa en mano y brindando con el público. Comienza a desplegar toda su discografía en la primera parte del bolo, con canciones como “Out on the Highway”, “Caught in a whirl”, “We were there”, hasta llegar a su famoso hit “Just dial my number”. En la segunda parte del show, Jeremy se dedicó a dar a conocer canciones de su nuevo álbum abandoned apartments, pidiendo mas “reverb” en todo momento.

Al principio Jeremy parece un adolescente tímido y desgarbado, y puede que la gente confunda su sonido con algo aburrido o monótono, pero cuando se sube al escenario crea una atmósfera conmovedora y emotiva pero sin complicaciones, parece que coge la guitarra o el micrófono, aparta la timidez y se transforma en una especie de crooner con un toque divertido, con bailes imposibles, así culminó su show, en un bis bailando sus hits “Gallop” y “Airwalker”, dejando guitarra de lado, saltando de un lado a otro y dándolo todo al público.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico