Crónica del concierto de Nacho Vegas en Sala La Riviera – Gente Normal que hace cosas extraordinarias.

, , Leave a comment

Gente normal que hace cosas extraordinarias, gente que gana a los poderosos batallas en su campo. Y eso es lo que hizo Nacho y todos los que le acompañaban en esta gira que empezó en Barcelona con un vídeo que parodiaba la publicidad del patrocinador de su concierto en la ciudad condal. Gente normal que se sobrepone a la polémica y sigue su camino.

nachov1

Gente normal que hace cosas extraordinarias como Marisa, Tomás y Leandro, entre otros, que se encargaron de organizar para que todo saliera perfecto y todos estuvieran a gusto. Gente normal como César y Jordi que se encargaron de que La Riviera, una sala difícil para escuchar conciertos, sonara mejor que nunca.

Gente Normal como Fee Reega acompañada de Javier y Dani, felices por colaborar con Nacho, que salen al escenario a demostrar lo que valen y valen mucho, como quedo claro con su concierto y anteriormente con su álbum «La Raptora». Igual que los miembros del Coro Internacional Antifascista Al Altu La Lleva que son normales pero cuando subieron al escenario se convirtieron en héroes.

nv4

Gente normal como Abraham, Edu, Manu, Luis y Joseba la banda que acompaña a Nacho en el escenario y que hicieron disfrutar a La Riviera que colgaba su sold out. Una banda que ha conseguido un sonido propio, potente y fuerte que atrapa.

Gente normal como Nacho Vegas capaz de superar sus miedos y timidez para salir al escenario para mostrar sus nuevas Canciones Populistas, que vinieron acompañados de otros temas de Resituación, su último disco. Un cantante normal capaz de reinterpretar Gang Bang, Nuevos Planes Idénticas Estrategias o Cómo hacer Crac para convertirlas en clásicos atemporales.

El concierto del sábado fue un ejemplo para que la gente normal sepa que haciendo simplemente lo que tiene que hacer se puede conseguir que poco a poco todo cambie. Y si esto es ser populista, pues bienvenido sea.

mv6

Fotos y texto : Toni Delong.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico