Crónica del concierto : Redd Kross .Sala Bikini . Barcelona . Enero 2014

, , Leave a comment

DSI_2911

 

Lo de Redd Kross en el pasado Primavera Club no podía quedar así. Banda poco rodada, set rácano y público de festival dieron como resultado una actuación decepcionante. Lo del lunes pasado en la Sala Bikini ya fue otra cosa. Firmes candidatos a concierto del año. Y estamos en enero!Sonidazo de principio a fin, actitud de gran banda y disco reciente borraron de un puñetazo la mala experiencia de la última cita en Barcelona .

 

 

DSI_2820

 

Si nos ponemos puntillosos tan sólo mencionar que en las primeras filas la voz de Jeff McDonald no acababa de llegar con la potencia deseada, posiblemente debido a un problema técnico pero dejando la duda razonable de si la voz de Jeff ha dejado de acompañar su actitud de eterno adolescente. La duda se despejaba al echar un vistazo al público y ver cómo la fría noche del lunes sólo estaba restando respuesta a ellos.

DSI_2851

 

Por si alguien podía tener alguna duda, los hermanos MacDonald sonaron compactos y enérgicos ayudados sin duda de la guitarra a veces hard rockera del nuevo guitarrista Jason Shapiro. Con “Switchblade Sister” abrieron el set y la melena de Jeff no dejó de menearse enlazando los temas que todos queríamos oír esa noche: “Pretty Please Me”, “Jimmy’s Fantasy”, “Mess Around”, “Stay Away From Downtown”…..hasta llegar a una propina de tres temas enlazados para despedirnos con patada en el culo y sonrisa de oreja a oreja. Descarga de melodías poperas con el fuzz subido. ¿Se puede empezar mejor la semana?

DSI_2853

 

 

Promotor: Houston Party.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico