the_go_team_header

Crónica del concierto: The Go! Team en la sala Razzmatazz (Barcelona) – abril 2011

The Go! TeamThe Go! Team es uno de esos grupos que gana en directo. Lo demuestra sobre todo con su puesta en escena y potencia. Así nos lo hicieron ver el pasado 1 de abril en la sala Razzmatazz de Barcelona, en la que presentaron su último trabajo: Rolling Blackouts.

El grupo parece un auténtico tornado en el escenario. No solo por su indescriptible amalgama de estilos (rock, pop, hip-hop, electrónica… nombra cualquiera), también por el continuo baile de miembros de la banda entre los instrumentos. Ahora toco la guitarra, ahora me toca una de las dos baterías, ahora… bueno, ya pillas el punto. A esto hay que sumar que sus ganas de fiesta se demuestran con bailes y saltos continuos. Solo había que ver como se movía Ninja, la cantante principal del grupo.

The Go! TeamCon semejante coreografía y la potencia con la que sonaban temas nuevos como T.O.R.N.A.D.O y otros clásicos como Grip Like a Vice, no había quién se estuviese quieto.

The Go! Team Es un grupo de directo, potente y alegre, que se disfruta viéndolo. Una pena que tocasen tan poco (poco más de 35 minutos). Pero fue un tiempo bien aprovechado, sin descanso.

Gracias a Miguel Angel Ferrer Machín por las fotos del concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *