25 julio 2024
Bella Festival
  • Amaral, Viva Suecia, La La Love You e Iván Ferreiro encabezan el despliegue sonoro del evento que se celebrará el 3 de agosto en el recinto Oasis Marbella Fest. Las entradas ya están a la venta con la posibilidad de adquirir un abono conjunto para disfrutar también de Brisa Festival

Queda menos de un mes para la celebración de la segunda edición Bella Festival que regresará el próximo 3 de agosto en el recinto Oasis Marbella Fest. Tras su éxito del año pasado congregando a más de 10.000 asistentes, su potencial crece a la hora de ofrecer las mejores propuestas de la música independiente del panorama nacional. Una filosofía que pasa por disfrutar de artistas consagrados y talentos emergentes dándose cita en un espacio único en la Costa del Sol preparado y acondicionado con todas las comodidades para congregar a un público transversal.

bella festival 2024

Los icónicos Amaral encabezan el cartel para hacernos vibrar con canciones que son patrimonio cultural de nuestro país en los más de 25 años de carrera que atesoran. También están presentes Viva Suecia como una de las bandas más exitosas del indie-pop patrio; el grupo La La Love You creadores del contagioso himno ‘El Fin del Mundo’, e Iván Ferreiro como uno de los grandes tótems de la escena alternativa.

Bella Festival también pondrá su mirada en artistas que son presente y sobre todo futuro. En este sentido se cuenta con la presencia del joven Iñigo Quinteiro que conquistó a todos con su melancólica canción ‘Si no estás’; y con los barceloneses Malmö 040 cada vez más consolidados como la gran sensación del pop-rock patrio.

Desde Bella Festival no se dejan atrás los ritmos más bailables en una mezcla entre indie-dance y house para celebrar el verano y la vida. Por Bella Club pasarán artistas que no suelen verse tras los platos como la cantante Alba Reche y Marc Dorian, líder de la banda indie Dorian que ya actuaron en la primera edición del festival. Además, se suman a la fiesta los veteranos We Are Not Dj’s y el popular Isaac Corrales dispuestos a hacernos sudar a base de hits atemporales.

Un total de 6 conciertos y cuatro sesiones de DJ’s para un festival que madura para posicionarse como la referencia del sector en la zona. La pasada edición fue un deleite con los conciertos de Leiva, Guitarricadelafuente, Dorian y Arde Bogotá. Ahora vuelve con más fuerza para albergar una experiencia musical donde pop, rock, indie y electrónica configuran un encuentro inolvidable.  ¡El gran festival del verano marbellí que mereces disfrutar!

La apertura de puertas Bella Festival será a las 17:00. Tanto las entradas generales como las VIP ya están a la venta. Además se ha llegado a un acuerdo con Brisa Festival, que se celebrará del 25 al 27 de julio en el recinto de conciertos El Puerto de Málaga contando con El Kanka, Mikel Izal, Lori Meyers, Kiko Veneno y Xoel López entre otros artistas, lanzando un abono conjunto para que los amantes de la música puedan disfrutar de los dos festivales más deslumbrantes dedicados al indie en la provincia de Málaga.

Bella Festival se llevará a cabo en el espacio multiusos Oasis Marbella Fest. Un lugar ubicado en la ciudad de Marbella, concretamente en la localidad de San Pedro de Alcántara, que cuenta con más de 80.000 m2. En este espacio, que el pasado verano revolucionó el ocio en la zona, ofrecerá diferentes actividades más allá de la música. Entre ellas una gran oferta gastronómica, zonas de arte y cómodas áreas de chill-out para descansar de tanto baile.

 

Bella festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *