Damien Jurado vuelve de gira el próximo mayo

, , Leave a comment

damienjurado2Damien Jurado, el genio del indie-folk de Seattle, vuelve tres años después de su última visita en una gira que hará parada en San Sebastian, Ourense, Madrid y Barcelona.

Aún mantenemos en nuestra memoria aquel último concierto que vimos en el Teatro Lara, donde repite en esta nueva gira y donde interpretó entero y en orden su fantástico y entonces reciente Maraqopa (Secretly Canadian – 2012), además de un puñado de clásicos para finalizar. Fue un concierto íntimo, intenso, de los que dejan huella.

Tres años después y con un nuevo trabajo discográfico a sus espaldas, Brothers And Sisters Of The Eternal Son (Secretly Canadian – 2014), vuelve en una nueva gira en la que esperamos alguna sorpresa en relación al formato, si vendrá con banda y quién serán sus acompañantes. De lo que estamos seguros es de que pondrá todo su talento a nuestra disposición, como de costumbre.

Houston Party, en colaboración son SON Estrella Galicia en los conciertos de Ourense y Madrid, nos lo traen en cuatro conciertos:

  • Lunes 2 de mayo: Intxaurrondo – San Sebastián
  • Martes 3 de mayo: Auditorio de Ourense – Ourense / entradas (SON Estrella Galicia)
  • Jueves 5 de mayo: Teatro Lara – Madrid / entradas (SON Estrella Galicia)
  • Viernes 6 de mayo: Music Hall – Barcelona / entradas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico