19 abril 2024

Dan Millson vuelve a Madrid después de sus aventuras por UK a la mítica sala Siroco para dar un concierto en formato banda.  Una de esas potentes y desgarradoras voces que provocan escalofríos, es la de Dan Millson. Británico, pero criado en España, lanzó su primer EP, titulado “Little Box of Treasures”, en 2017, y al que siguió poco más adelante el single «Shine a Light”, que se convirtió en la banda sonora de la campaña publicitaria de la DGT en 2018. Con su visceral directo, acompañado simplemente de su guitarra, no ha parado de moverse, girando por España, pero también por Italia, Suecia, el Reino Unido o los Estados Unidos.

En 2021 Dan comenzó a preparar su nuevo album “Half Way There” y saca un pequeño adelanto llamado “Devil”. En enero del 2022 lanzaba el primer single del album, “Choke”, tras varios adelantos más, su álbum veía la luz en mayo del pasado año, con el que ha seguido de gira allá por donde su talento le ha permitido llegar, con una más que exitosa pasada por Reino unido.

SALA SIROCO

DAN MILLSON
MARTES 5 DICIEMBRE /

21h / 15€ anticipadas.

No te pierdas este concierto, ahora puedes viajar con el partner de movilidad de Siroco , Cabify, hasta la sala, o volver a casa desde la misma, con 20% de descuento, hasta 3 €, en 2 viajes usando código SIROCOCABIFY en la app de @cabify_espana. 🚗💨🎸✨
*Términos y condiciones AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *