La decimonovena edición del Sonorama Ribera vuelve a batir récord de asistencia

, , Leave a comment

Un año más hemos celebrado la música en directo con amigos y buen vino en la decimonovena edición del Sonorama Ribera.

De nuevo, el festival arandino ha batido récord de asistencia con más de 60.000 personas que han disfrutado del festival durante cinco días, de miércoles al domingo. 140 bandas han pasado por los diferentes escenarios del festival, situados en el recinto ferial, el camping y el centro de Aranda de Duero.

En palabras de Javier Ajenjo, director del festival, en esta edición se ha buscado una mayar comodidad para los asistentes, mejorando y duplicando el número de sanitarios, ampliando la zona vip y reubicándola para una mejor distribución del espacio del recinto.

En la decimonovena edición del Sonorama Ribera, como os iremos contando en nuestras crónicas del festival, el público asistente ha podido disfrutar de bandas internacionales como Mando Diao o The Hives y grupos patrios como Quique González, Maga, Izal o Love of Lesbian. El gran guateque del festival lo protagonizó el Dúo Dinámico.

sonorama

De nuevo, la Plaza del Trigo se convirtió en uno de los mayores reclamos del festival, dando voz a bandas emergentes como Siloé, Carmen Boza o Modelo de Respuesta Polar, además de las sorpresas dadas por Love Of Lesbian y Miss Cafeína.

Otra de las grandes novedades de este año, y de la que más hemos disfrutado,  ha sido el escenario Charco, que ha abierto una ventana hacia Latinoamérica y se ha convertido en un nuevo rincón indispensable al ritmo de bandas como Javiera Mena, Club de Río, Onda Vaga o Papaya.

Sin duda alguna, tras todos estos conciertos hay un enorme equipo humano que hace posible que año tras año, disfrutemos del Sonorama RIbera.

A partir del miércoles 17, se pondrán a la venta los primeros 500 abonos para Sonorama Ribera 2017 a un precio especial de 40€.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico