¡Que se note que es viernes! Deco Pilot estrenan vídeo para ‘Lion’.

, , Leave a comment

decopilot

Venga muchachos que ya ha llegado el viernes, y para que os lo creáis de verdad os insuflamos en vena el nuevo pelotazo de los Deco Pilot, banda que ya os venimos recomendando a raíz de la publicación de su disco ‘Midnight Glory‘.

En su álbum nos encontramos ecos a Phoenix, a Chris Isaak fagocitado por los Temper Trap, al synth-pop de bandas como Duran Duran o A-Ha, y un toquecito fiestero propio al más puro estilo Cut Copy meets Foals como es el caso que nos acontece ‘Lion’, todo un señor rompepistas.

Disfrútenlo porque nosotros lo tenemos en bucle junto al segundo café de la mañana, y se nos van los pies de un lado para otro.

El vídeo ha sido dirigido por Vibol Moeung, amigo de la banda con el que ya habían trabajado en su etapa londinense, «busca plasmar en tres entornos dinámicos y distintos el sentimiento que invita a la lucha interna entre el auto control y el descontrol. Por un lado, mediante la danza reprimida que busca liberarse, y por otro, a través de la libertad, energía y fuerza interior de una batalla de colores que le da lucidez a la vida reflejando fielmente la juventud moderna», afirma la banda mexicana afincada en Barcelona.

Escucha ya Midnight Glory en Spotify.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico