Delibes+Jazz Mujeres Cantan en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid

, , Leave a comment

El Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, acoge, desde este viernes, 6 de noviembre, el ciclo Delibes+Jazz Mujeres Cantan. A lo largo de este mes, diferentes voces femeninas, con distintos estilos y una marcada personalidad protagonizaran esta serie de conciertos.

DELIBES+ JAZZ

Delibes+Jazz Mujeres Cantan es una propuesta programada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León que se centrará en géneros afines a la música americana de raíces, como el jazz, el soul, el blues y el swing. Estará formado por tres conciertos que tendrán lugar en la Sala de Cámara del Auditorio Miguel Delibes de Valladolid. Las tres citas de las que consta este ciclo son:

Viernes 6 de Noviembre. Aurora & The Betrayers.

La unión entre Aurora García y SietePulgadas dio lugar a esta banda catalogada como la propuesta más inclasificable y genuina del panorama nacional y avalada por un premio Pop Eye en el año 2014 en la Categoría de Mejor Banda de Música Negra. Con su primer trabajo; Shadows go away consiguieron sorprender al público y a la crítica gracias a su personalidad aplastante en la que se aprecia influencias que van desde el rock más clásico al soul, pop o folk americano.

 

aurora and the betrayers

Sábado 14  de Noviembre. Dómisol Sisters.

Este grupo musical ofrece un repertorio centrado en temas de los años 20, 30 y 40. Actualmente están presentado su nuevo espectáculo basado en su nuevo disco; Get on board! ambientado en la música america de los años 30 con el que consiguen trasladar al público a la época dorada del swing.

Sábado 21  de Noviembre. Patricia Kraus.

Hija del mítico tenero Alfredo Kraus, Patricia ostenata una de las voces del jazz en España. A pesar de su formación clásica, desde hace unos años se ha ido adentrando profundamente en el terreno del jazz visitando versiones clásicas de sus cantantes favoritas: Billie Holiday, Aretha Franklin, Mina, etc.

Las entradas para todos estos conciertos están a la venta en las taquillas del Auditorio Miguel Delibes en horario de 18 a 21 horas de lunes a viernes, así como en el Centro de Recursos Turísticos de la Acera Recoletos en horario de 9,30 a 13, 30 horas de lunes a sábado. También se pueden adquirir en la página web del Auditorio Miguel Delibes.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico