29 febrero 2024
Dellafuente y Morad lanzan EP conjunto : 'ZIZOU'

Red Bull SoundClash, evento que tendrá lugar en unas semanas, es mucho más que un concierto, es una na celebración del poder del directo pero, también de la colaboración y del empoderamiento creativo entre artistas. Es por ello que ahora sus protagonistas añaden una capa adicional de emoción al evento con la publicación de un nuevo EP conjunto, ‘ZIZOU’.

La fusión única de los universos sonoros de ambos artistas se respira en cada uno de los 6 temas incluidos en este nuevo EP. El trabajo demuestra la química entre DELLAFUENTE y Morad, que lleva a los artistas más allá de sus límites musicales y que es el prólogo perfecto de un evento que ya está destinado a ser legendario: la primera edición de Red Bull SoundClash en nuestro país, un acontecimiento fuera de los patrones habituales de la música en directo, tal y como la conocemos. El EP está acompañado por un videoclip que construyen la narrativa de DLFC vs MDLR, reflejando a los fans de ambos artistas, y que pone imágenes al tema principal del EP: ‘Figo’.

Entre muchos de los temas insignia de DELLAFUENTE y Morad, además de un roster sorpresa de special guests, Red Bull SoundClash será el escenario perfecto para presentar este nuevo trabajo de ambos artistas, dispuestos a marcar un nuevo hito en la historia de la música urbana los días 12 y 13 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *