Dia Mundial del Teatro en Pedrajas

, , Leave a comment

almamagica3

Con motivo del día mundial del teatro, la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban acoge las VI Jornadas del Dia Mundial del Teatro que comenzarán mañana viernes 27 de Marzo, extendiendose hasta el domingo 29.

La gala será a las 21:00 del sábado 28 en el Auditorio del Centro de Cultura de Pedrajas y contará con la presencia de los chicos de la primera promoción de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León que ofrecerán espectáculos de teatro, danza y esgrima. Para completar esta gala, coordinada por el director de teatro Roberto Galán, amenizará la velada el grupo Arte-Nativ con canciones y performances. La noche cerrará a las 00.30 horas con los los monólogos cómicos a cargo de Colondrón y sus ‘Claves para ser famoso’.

Entre los actos programados para las jornadas se encuentran varios espectáculos a cargo del gurpo Teloncillo, Azar Teatro y Camaleón Producciones, la exposición fotográfica «Ventanas de Ilusión» de Miguel García formada por fotos de los teatros de la provincia vallisoletana y uno de los momentos más especiales: La Gala de Entrega de los Premios Moretti donde se rendirá homenaje con el premio póstumo al actor y director fallecido en octubre que da nombre a los premios. Además serán galardonados Alberto Estébanez, que recibirá el «Premio Moretti Castilla y León’; el grupo Teloncillo,  ‘Premio Moretti Provincia de Valladolid’; y la actriz de la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico, Eva Rufo, que recibirá el ‘Premio Delirios de Mujer’. No será olvidado el genial actor y director vallisoletano Ricardo Vicente que nos ha dejado recientemente.

Para la clausura de estas VI Jornadas, el Domingo 29 de Marzo tendrá lugar a las 20.00h la actuación de ‘Camaleón Producciones’ con su última obra ‘Alma Mágica’, destinada a público familiar:

Foto vía Azar Teatro

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico