Diamante anuncia conciertos en Barcelona y Madrid en junio de 2022

, , Leave a comment

Diamante sabe lo que significa brillar de verdad y lo podremos ver en directo en su gira de verano de 2022.  El 27 de junio en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona y el 28 de junio en Moby Dick en Madrid. Con el cabello zafiro iridiscente, una voz deslumbrante, y un mensaje de empoderamiento como solo ella sabe hacer llegar con su música, la artista mexicano-italoamericana trae desde la ciudad de Los Ángeles un aire nuevo al rock y la música alternativa.

Las entradas para su gira en España se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 19 de noviembre a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio será de 17 Euros (gastos de distribución no incluidos).Diamante pasó su adolescencia de escenario en escenario en el Sunset Strip para llegar a convertirse en la artista que es hoy. Discípula de P!Nk y Guns N ‘Roses, dedicó cada minuto de su camino a perfeccionar un característico «sonido hard rock con un toque alternativo moderno”.

diamante-spanish-tour-2022-razz-moby-dick-madrid-bcn

Después de girar con bandas como Breaking BenjaminThree Days Grace Shinedown, Diamante está en su mejor momento. En 2019, la artista se asoció a Howard Benson y Neil Sanderson para grabar su segundo álbum, American Dream, aprovechando su libertad e independencia creativa en todas las facetas del proceso de creación del álbum. Como ella misma reconoce, trabajar con Benson y Sanderson fue fundamental para «dar vida a mis historias y aceptar mis vulnerabilidades»American Dream muestra un crecimiento exponencial, demostrando ahora más que nunca que la valentía de Diamante en mostrar su alma a través de la música es lo que realmente la hace brillar.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico