26 mayo 2024
Diamante Negro y Mediapunta soplan velas en la Sala El Sol este viernes para celebrar el cuarto aniversario de Marilians Records

Marilians, la tienda de vinilos madrileña, cumple cuatro años y lo celebra como mejor sabe hacerlo, con una buena cita musical. La fecha elegida es el próximo viernes 16 de junio, en su cumpleaños nos traerán los directos de Mediapunta y Diamante Negro a la céntrica Sala El Sol de la capital.

Un fisioterapeuta, un enfermero y un técnico de sonido. Dos de ellos fueron amigos y luego compañeros de escenario y al otro lo conocieron en la escena barcelonesa, concretamente en las caóticas noches de fiesta de la capital catalana. La primera vez que tocaron juntos no sabían ni qué era exactamente Diamante Negro. Probablemente a día de hoy tampoco lo saben, aunque a diferencia de cómo era antes, ahora les da igual y por eso basan su música en la libertad y en la ausencia de límites.

Mediapunta llevan apenas unos años como banda, y han pasado de grabar con Paco Loco y colaborar con Diego Ibañez a casi ver el fin del mundo desde sus casas de Zaragoza. El pasado año presentaron su álbum debut “No quiero sentirme solo”, el cual contiene cancines como “Extraterrestres”, y “Pizza de Queso”, una colaboración con sus vecinos Fresquito y Mango.

 

VIERNES 16 DE JUNIO.
DIAMANTE NEGRO + MEDIAPUNTA
SALA EL SOL. 20:30 HORAS

Anticipada 15,00 €
Taquilla 17,00 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *