
Foto : Gil Gilmour

Grabado a medias entre una casa en medio del idilio rural aislado de la costa suroeste de Victoria y el deslumbrante e icónico estudio Sunset Sound de Los Ángeles, y usando archivos de sonido y videollamadas con músicos repartidos por todo el mundo; así es el EP ‘Sold for Sale’, un viaje tan físico y metafórico para el artista, como sonoro para el oyente. En ‘The Critic’, su tema de adelanto, somos partícipes de este recorrido y del crecimiento del músico en todos los niveles.
Dirigido por Peter Hume, el vídeo de ‘The Critic’ muestra los ciclos repetitivos de exceso de pensamientos en torno a las relaciones, que aunque sean bien intencionados, a veces acaban llegando al punto de destruirlas accidentalmente.
El lanzamiento del nuevo EP de Didirri ‘Sold for Sale’ será el próximo 25 de septiembre a través de Unified Music Group y Nettwerk Music Group.

