Dos días para el Dcode : Programación matinal , food trucks, fashion market, cambio de precio y más atracciones.

, , Leave a comment

Este año el Dcode se vive desde el mediodía, a partir de las 11.30 empieza a gestarse el último gran festival del verano. A destacar las actuaciones de Wolf Alice, Gold Lake, Trajano! y The Parrots. Después podrás ver la liga de Fútbol Dcode As / Ser y tomarte algo en los food trucks al ritmo de los mejores djs de la escena nacional.

medcode

Las últimas 500 entradas a 60€más gastos están disponibles, tras agotarse las últimas 1000 valdrán 70€ más gastos.

horariosdcode
  • Liga de Fútbol Dcode As /ser

12:30h Equipo Supersubmarina – Equipo Dcoders
13:10h Equipo Dcode – Equipo AS/SER.
13:50h FINAL

  • Dcode Kids

Habrá un espacio único con globos, cuentacuentos y pintacaras, donde los niños también podrán construir instrumentos musicales con el revolucionario sistema de construcción en cartón QBOX. Jugar, amor y rock ‘n’roll son las tres palabras que resumen The Lazy Jellyfish. Los más pequeños podrán personalizar su guitarra y entrar en el sorteo para que se haga realidad.
Los menores de 10 años tienen entrada libre.

  • Fashion Market.

También podrás hacer tiempo viendo las nuevas tendencias de moda en el Dcode y elegir nuevos outfits.

Bendito Company colabora con ilustradores nacionales para crear prendas en edición limitada. 

En Caquilala Shop utilizan patrones simples y trabajan los tejidos, colores y los estampados, apostando por la libertad de elegir lo que ponernos. 

Freak Team California son una tienda de gafas  de sol exclusivas online. Para que el que deslumbre seas tú con sus modelos de gafas californianbohemian o vintage

HangarMarket es un mercado alternativo que tiene como primera normal apoyar a los creadores independientes. Directos desde la Sala Hangar de Burgos, y con 4 años de recorrido, su principal característica es la música en vivo.
SHY es una fusión de ideas donde se mezclan lo práctico y funcional con lo exclusivo y los acabados sencillos con el diseño más actual. ¿El resultado? Sus riñoneras SHY superhype.

MALESSE es una marca de joyas, accesorios y objetos singulares, en los que la creatividad, el diseño, como la fabricación y el montaje están hechos en España

Pitágora, arca consolidada en Barcelona, cuyo reto es introducirnos en el mercado de ropa unisex a partir de prendas fabricadas exclusivamente en la ciudad condal con patrones básicos y asimétricos.

SOLLER SUPREME nace en Madrid a finales del 2013 con productos de edición limitada caracterizado por su originalidad y personalidad propia.

Rughara ,es el cambio continuo y la traducción del sentimiento de la calle guardando un estilo propio y fuerte, agradable y acogedor.

TiTies una marca de Barcelona con diseños propios inspirados en las baldosas hidráulicas de la Barcelona modernista del sXX.

Undërwood  es el bosque y la ciudad, es el desarrollo sostenible y la innovación. Undërwood es la sociedad actual; criada en ciudades y liberada en la naturaleza. Siente, respira, disfruta y conserva: “Do the Woods”. 
Lord Wilmore es la única marca española de gafas graduadas con distribución 100% online y una empresa joven, innovadora y solidaria: donan un par de gafas (o el dinero equivalente) por cada par que venden.

  • Food Trucks

-Ma Petite Creperie : Esta vintage caravan pone el azúcar a los menús de la zona food trucks. Crêpes llenas de sabor que te endulzarán la tarde de sábado. Delicadeza para los dcoders más golosos.

– MEX&Co: Llegan dispuestos a romper los esquemas de la cocina mexicana hasta ahora. Refrescante para los paladares europeos pero sin perder la esencia de las cantinas y los platos caseros y festivos. Tradicional pero contundente y para dejarse sorprender. Date un ‘antojito’ mexicano en Dcode.

– The Irish Rover & Moby Dick Club: El pub irlandés por excelencia de la capital y una de las salas de conciertos y club emblema se unen en esta food truck con sabores clásicos de las tabernas Irish. ¡No te pierdas esta unión acogedora y desenfadada!

– Sin duda, la comida turca ha conquistado nuestros corazones y se ha colocado dentro del top de la comida rápida. Por eso no podía faltar un espacio Döner Kebab.

– Peggy Sue´s Es el auténtico american dinner. Con su cocina clásica americana de las décadas doradas y su estilo retro, son todo un acierto sobre ruedas donde condensan lo mejor de su menú de barras y estrellas.

– Grupo La Donna : Cocina gourmet con base mediterránea pero de alcance universal. Está a medio camino entre la innovación y la gastronomía tradicional, ven a degustar la alta cocina y te conquistará la originalidad de sus platos.

–  Perrito Bravo : Los típicos hot dogs llegan al festival de la mano de Perrito Bravo. Sin duda el emblema de la comida rápida son los perritos calientes, de los que podrás disfrutar en Dcode. Clásicos, pero siempre funciona.

– También estará la perfecta food truck donde podrás disfrutar de zumos y frutas. La zona con más sabor y color del festival, para que combatas el calor del sábado desde el mediodía.

– Barbacoa : para los amantes de la carne, Dcode ha reservado una sorpresa. Barbacoa al estilo Dcode.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico