24 junio 2024

Tras el éxito cosechado en los más de 25 conciertos ofrecidos desde el lanzamiento de su tercer disco “No Hay Fronteras”, Dr. Sapo visita la ciudad de Valladolid con un nuevo formato acústico de la mano de pasióm eventos el próximo viernes 22 de octubre a las 22:00 horas en la sala Black Pearl Heineken, situada en la C/Macias Picavea, antigua Capitán Garfio, y lo hará acompañado de uno de los cantautores locales más valorados de la escena vallisoletana, Ángel Stanich. Esta vez mostrará su lado más desnudo y cercano, creando una atmósfera especial donde la interacción con el público cobra mayor importancia, siempre conservando toda la intensidad y sobretodo el buen humor. Presentarán las canciones del nuevo disco y darán un repaso de los mejores temas de sus anteriores trabajos, siempre con alguna sorpresa añadida.

Las entradas se podrán adquirir en taquilla al precio de 7€, con una consumición incluida y anticipada al mismo precio en Black Pearl Heineken Club y como no podía ser de otro modo, esta semana tendréis la oportunidad de conseguir DOS INVITACIONES DOBLES para este, seguro, conciertazo entre todos los que nos dejéis un comentario en este post, no en facebook ni twitter, sino en esta misma entrada de notedetengas.es

IMPORTANTE: en el comentario deberás dejarnos tu mail real para poder contactar contigo (no te enviaremos publicidad). Así mismo, concursa sólo si de verdad acudirás al concierto de Dr. Sapo em Valladolid.

fecha límite: antes del Jueves 21 de Octubre de 2010.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
2. Sólo será válido un correo electrónico por persona.
3. El premio consiste en una entrada doble para cada uno de los ganadores.
4. La organización notificará a los ganadores por correo electrónico.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

Más información en www.drsapo.com

12 comentarios en «Dr. Sapo actuará en Valladolid junto a Ángel Stanich: ¡SORTEAMOS 2 ENTRADAS dobles!»

  1. Yo participo, para regalarle las entradas a mi hija, que vive en Valladolid, asi tiene un plan para el viernes.

  2. ¡Sería divertido poder asistir!. A ver si hay suerte, parece que ultimamente estoy en racha.

  3. Acabo de oir algunas de las canciones en su web y me parecen muy buenas por lo general. Además, me encanta su voz, en acustico tiene que ser una pasada…

  4. ¡ACTUALIZACIÓN! ya tenemos ganadores.

    Habéis acertado muchos y ya hemos notificado a los dos ganadores para que puedan recoger sus entradas en taquilla.

    Gracias por participar a todos y disfrutad del concierto.

Comentarios cerrados.