El Dúo Dinámico, la nueva confirmación del Sonorama Ribera 2016

, , Leave a comment

El festival Sonorama Ribera 2016 añade a su cartel al Dúo Dinámico, uno de los dúos más reconocidos dentro del pop español. Esta sorprendente confirmación se une al cartel del festival arandino que ya cuenta con nombres como Mando Diao, The Hives, Exsonvaldes, Molotov, Love Of Lesbian o Quique Gonzalez y los Detectives.

 

unnamed

 

El Dúo Dinámico estará presente el la decimonovena edición del Sonorama Ribera para seguir reivindicando y homenajeando la música patria, tal y como Javier Ajenjo, director del Sonorama Ribera apuntaba tras dar la noticia «No se nos puede olvidar de donde venimos».

La confirmación del Dúo Dinámico, sin duda, ha sorprendido bastante, aunque  mucho menos que la confirmación de Raphael hace un par de años. Como para todo, hay detractores y partidarios. En cualquier caso, no podemos olvidar que el Dúo Dinámico fue portador de la bandera yeyé, recogiendo numerosos premios a lo largo de su carrera, entre ellos, un Grammy Latino.

Una año más, el festival Sonorama Ribera 2016 a ampliado su abanico musical ofreciendo a todo aquel que se quiera acercar por Aranda de Duero los días 11,12,13 y 14 de agosto propuestas internacionales (The Hives, Mando Diao, Molotov, Delorentos), propuestas nacionales (Ángel Stanich, Triangulo de Amor Bizarro, Izal, Corizonas), grupos consagrados (091,Love of Lesbian, Quique González) y nuevas apuestas ( The Levitans, Disciplina Atlántico, Trajano).

 

unnamed (1)

El festival Sonorama Ribera 2016 sigue celebrando fiestas de presentación por toda la geografía. Las próximas tendrán lugar en San Sebastián el 17 de Junio y en Bilbao al día siguiente.

Las entradas y abonos se pueden adquirir en la página del festival.

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico