Nuevas confirmaciones del Sonorama Ribera 2016

, , Leave a comment

El festival Sonorama Ribera 2016 ha confirmado nuevos grupos que se suman al cartel de su próxima edición.

La edición número diecinueve del Sonorama Ribera cuenta en su cartel con nombres como Mando Diao, The Hives, The Bohicas, Delorentos, 091, Izal, Love of Lesbian, Luis Brea y el Miedo, Mucho, Ricardo Vicente.

 

unnamed (5)

Ahora, nuevos grupos se suman a su cartel. Kula Shaker presentarán su quinto trabajo, K2.0, en la próxima edición del Sonorama Ribera 2016. Quique González, que es uno de los artistas más reclamados por el público del festival arandino, también estará presentando nuevo disco, al igual que León Benavente. Otros grupos que desfilaran por el Sonorama Ribera son Exsonvaldes, Nudozurdo, Triangulo de Amor Bizarro, Belako, Modelo de Respuesta Polar, beGun, Buffet Libre, Copiloto, Disciplina Atlántico, Drow, El y Ella Djs, Trajano!, Sidecars, Siloé, Supercroma.

Durante este fin de semana, desde hoy viernes hasta el domingo a las 23:59, habrá una promoción especial de San Valentín, dos abonos por 100  euros + gastos de gestión. Esta promoción esta disponible en la web del Sonorama Ribera 2016 y en Entradas a tu Alcance.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico