20 abril 2024
Eagles portada

Eagles han añadido 2 noches más en el Reino Unido y una en Europa al itinerario de su gira de despedida “Long Goodbye”, actualmente en marcha. Los shows en el Reino Unido tendrán lugar en el flamante Co-op Live, programado para abrir en Manchester, Inglaterra, a finales de abril. Esto representa un logro significativo para el muy esperado Co-op Live en su temporada inaugural. Gary Roden, director ejecutivo y gerente general de Co-op Live, expresó: “Siempre hemos afirmado que nuestra misión es traer a los artistas más grandes del mundo a Manchester, y estamos encantados de que Co-op Live sea la sede exclusiva en el Reino Unido para la gira de despedida de Eagles. El hecho de ser anfitriones de estos shows ejemplifica la ambición en la que se fundamenta la arena, y no podemos esperar a formar parte de muchos más eventos históricos como este”.

Eagles

Luego, Eagles se dirigirán al continente europeo para dos noches en el Gelredome en Arnhem, Países Bajos, el 13 y el 15 de junio.

Al igual que en la gira por América del Norte, que arrancó en septiembre pasado en Nueva York, Eagles estarán acompañados por Steely Dan en todos los conciertos. La banda lanzó la siguiente declaración junto con las nuevas fechas, insinuando que aún podrían agregarse nuevas fechas a la “Long Goodbye”:

“Eagles han tenido una asombrosa odisea de 52 años, actuando para personas de todo el mundo; manteniendo viva la música a pesar de pérdidas trágicas, trastornos y contratiempos de diversos tipos. Agradecemos a nuestro equipo de gestión de toda la vida, a nuestro dedicado equipo de carretera y a nuestros excepcionales músicos de respaldo por brindar apoyo hábil y constante a lo largo de todos estos años. Sabemos lo afortunados que somos y estamos verdaderamente agradecidos. Nuestra larga carrera ha durado mucho más de lo que cualquiera de nosotros alguna vez soñó.

“Pero todo tiene su tiempo, y ha llegado el momento de cerrar el círculo. La gira de despedida oficial está en marcha. Queremos darle a todos nuestros fanáticos la oportunidad de vernos en esta última vuelta. La información sobre la programación se publicará a medida que se establezcan las fechas. Las dificultades para reservar lugares para múltiples noches pueden requerir que regresemos a ciudades específicas, según la demanda. Pero esperamos ver a tantos de ustedes como podamos antes de concluir. Lo más importante, les agradecemos desde el fondo de nuestros corazones por abrazar a esta banda y su música. Al final del día, ustedes son la razón por la cual hemos podido seguir adelante durante más de cinco décadas. Esta es nuestra despedida, pero la música continúa.

Con amor y gratitud, Eagles.”

Fechas por Europa:

Mayo 31 – Co-op Live – Manchester, Reino Unido

Junio 1 – Co-op Live – Manchester, Reino Unido

Junio 4 – Co-op Live – Manchester, Reino Unido

Junio 7 – Co-op Live – Manchester, Reino Unido

Junio 8 – Co-op Live – Manchester, Reino Unido

Junio Junio 13 – GelreDome – Arnhem, Países Bajos

Junio Junio 15 – GelreDome – Arnhem, Países Bajos

Gira Eagles

Fechas restantes de la gira “The Long Goodbye” de Eagles:

Feb. 2 – Moody Center ATX – Austin, TX
Feb. 3 – Moody Center ATX – Austin, TX
Feb. 6 – Enterprise Center – St. Louis, MO
Feb. 10 – CHI Health Center Omaha – Omaha, NE
Feb. 13 – BOK Center – Tulsa, OK
Feb. 16 – Toyota Center – Houston, TX
Feb. 17 – Smoothie King Center – Nueva Orleans, LA

Marzo 1 – Hard Rock Live – Hollywood, FL
Marzo 2 – Hard Rock Live – Hollywood, FL
Marzo 4 – Amway Center – Orlando, FL
Marzo 8 – United Center – Chicago, IL
Marzo 9 – United Center – Chicago, IL
Marzo 13 – Scotiabank Arena – Toronto, ON
Marzo 16 – Spectrum Center – Charlotte, NC

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *