Ede sigue cómoda en su intimidad y presenta ‘La Raíz’

, , Leave a comment

Ede la Raíz

Ede sigue dándose a conocer con una serie de canciones en las que piano y voz bastan para hacer erizar la piel. Una joven artista con un discurso talentoso y poderoso que también te sonará por formar dueto con Xoel López en ‘Alma de Oro’ y como parte de la banda del cantante en la gira ‘Sueños y Pan’.

 

Grabadas en la sala principal de Estudio Uno y mezcladas por Manuel Colmenero en los estudios Sonobox de Madrid, estos temas han sido producidos por Juanma Latorre (Vetusta Morla) en un trabajo mano a mano junto con Ede para pulir unas canciones que nos están ayudando a descubrir la esencia de esta artista.

Como ella señala acerca de esta canción:  «La Raíz es como una especie de necesidad de tener un rezo, un mantra conmigo misma. Musicalmente es más sencilla y calmada que el resto de mis temas, pero es una de las más íntimas y más hondas que he escrito. En esta canción canto desde una respuesta genuina a eso que escuchamos tanto estos días, esos «tú puedes con todo» y ese positivismo obligado. La Raíz es ese lugar que todos tenemos dentro, en el que no hace falta ser fuerte ni poder con todo, donde la vulnerabilidad no es una debilidad y donde yo, personalmente, encuentro la fuerza real que me impulsa.»

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico