eduardo-fraile1

Eduardo Fraile presenta nuevo libro

eduardo-fraile1Eduardo Fraile, poeta Madrileño que reside en Valladolid desde hace ya muchos años, presentará su último poemario mañana jueves 28 en la casa Zorrilla. La velada dará comienzo a partir de las 20h, en la sala de Música del recinto.

Fraile creó este poemario tiulado “Balada de golondrinas”, en el verano de 2007. En un comienzo comenzaron a ser simples anotaciones, tal y como él comenta “reuní las notas con el propósito de tenerlas ordenadas las pasé a limpio; fue entonces cuando percibí que aquello tenía consistencia; pese a su levedad y brevedad encerraba una densidad y una completitud en cierto modo que yo había apreciado al principio. En ese momento tuve la iluminación de enviárselo a Pre-textos, para la colección El Pájaro Solitario”.

Así comentaba Eduardo la creación de esta nueva obra que tendremos es gusto de escuchar en primicia el jueves.

vía Elmundo.es

6 comentarios sobre “Eduardo Fraile presenta nuevo libro”

  1. Estupendo libro de Eduardo, como siempre. Por otra parte es fácil escribir de todo si saqueas el trabajo de otros y no citas la fuente de sus declaraciones. Saludos.

  2. Ah, y está bien copiar textualmente, pero al menos no incluyáis faltas de ortografía de bulto que no estaban en el original (todavía me duelen los ojos al ver ahí ‘brebedad’) ni erratas estupendas (‘densidada’, ‘ahbía’).

  3. De todos modos, la entrevista hecha por otro, pero las palabras de Fraile, que fue lo único que copié.

    Él no creo que se ofenda porque alguien más las use. Yo sólo cité al maestro.Y cada maestrillo, tiene su librillo, los de Fraile son ya unos cuantos.

    Espero poder reírme con él comentando esto. Espero que recupere usted sus ojos y que no ande cerca el hombre de arena.

  4. De sabios es rectificar. Por lo menos ya has conseguido que yo sonría al leerte. Lo importante es que cada vez más gente conozca el maravilloso trabajo de Eduardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *