The Dustaphonics actuarán en Valladolid: 1/2/10

dustafEste próximo 1 de Febrero estarán de la mano de la A.C. Reducto Sónico The Dustaphonics (Healer Selecta´s Rockin´band) la nueva banda de Healer Selecta en el Pub Bitácora (Centro de Ocio Parquesol Plaza, Valladolid). Dj, Productor, músico y fundador del legendario colectivo londinenese Raison D´tre, un colectivo que lleva funcionando en Londres mas de 10 años apadrinado por figuras legendarias del r&b, soul y r´n´r como Bo Diddley, Spanky Wilson, Wanda Jackson o la mismísima Tura Satana, que pone letra a una de las canciones de su primer 45,s para el sello Dirty Water.

Quien los ha visto en directo este pasado agosto en Galicia (Festival Mar de fondo) sabe como se las gasta la banda encima de un escenario, Soul,R &B, Garage, Surf, y R´n R en un mismo directo…con Aina al frente, todo es posible.

Sobre Yvan Serrano (Healer Selecta) se escribe mucho y bien en la escena londinense, quizá la frase que mejor resuma su enorme talento sea la acuñada por el Times “the man about who re-invented swinging London again”..y no le falta razón, bien sea con sus proyectos paralelos (Healer´s selecta sound System) o como Dj, abriendo shows para Wanda Jackson, Loussisana Red, Bo Diddley, Jazz Café, Las Vegas Grind, Wild Weekend..etc…con Healer Selcta la fiesta siempre esta asegurada. Para su primer 45,s con Dirty Water Records grabado en los estudios de Liam Watson, cuentan con la colaboración de algunos de los músicos mas reputados de las islas como Bruce Brand (Milkshakes), Snowboy a la percusión, John Gibbs (The Masonics) y la mismísima Tura Satana (amiga personal de la banda), que firma de su puño y letra una de los temas del single “Burlesque queen”, la cara b del mismo es un cover de The Giants, impecable y arrollador.

El concierto comenzará a las 2130h en el Pub Bitácora (Centro de Ocio Parquesol Plaza, Valladolid) y el precio de la entrada es de 10€ con consumición.

5 comentarios sobre “The Dustaphonics actuarán en Valladolid: 1/2/10”

  1. una web que se dedica a potenciar la agenda cultural vallisoletana y para ello copia la nota de prensa que envian los organizadores de un concierto del que hay más bien nula información en la red… menuda estafa… yo ya no los leo más.

  2. Supongo que Uds. sabrán de la existencia de las llamadas NOTAS DE PRENSA elaboradas por los fotos de comunicación y su objetivo de difusión en los medios no? Esperense a la reseña/crónica que es ahí donde esta el verdadero contenido propio.

  3. Si comparáis la prensa escrita es algo que ocurre constantemente, incluso en noticias de índole político o deportivo. De todas formas, intentaremos dejarlo más claro a partir de ahora para evitar nuevos malentendidos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *