El 981 Heritage aterriza de nuevo en Londres (Oval Space – Shoreditch) el 22 de Noviembre con Dirty Beaches, Baths y Begun.

, , Leave a comment


981_2Dirty Beaches, Baths y Begun
forman el cartel de la 2ª edición del Festival en la capital británica, y con presencia nacional incluida. El viernes 22 de Noviembre es la fecha elegida por la organización para esta segunda edición. Será en Shoreditch, concretamente en el Oval Space, un espacio único en la zona más alternativa de Londres y con una capacidad de 1.000 personas .

 Dirty Beaches y Baths, presentarán en Londres sus excelentes nuevos discos, en exclusiva, con el 981Heritage SON Estrella Galicia. El primero con su sublime “Love Is The Devil” y los segundos con “Obsidian”, discos con inmejorables críticas tanto en su país de origen (ambos Best New Music para Pitchfork) como en el Reino Unido (The Guardian, Drowned In Sound, The 405, Consequence Of Sound, Paste…)

Por último, pero no por ello menos importante, nuestro fantástico representante nacional será Begun, sin duda el artista español que más está dando que hablar en este 2013 y que ya ha demostrado su enorme calidad para Primavera Sound, SOS, Boiler Room, RBMA o Sonar en su 20º Aniversario y que hará también su debut en Londres con el 981Heritage SON Estrella Galicia.

Muy pronto entradas a la venta y más información de esta segunda parada…

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico