El Dcode no subirá sus abonos pero sí las entradas de día.

El Dcode no subirá los precios de sus abonos tras la inminente aplicación de la subida del IVA, lo que sí se incrementará será el precio de las entradas de día . Esta subida del IVA significará otro lastre más con el que tendrán que lidiar a partir de ahora los promotores y programadores si ya son pocos los que nos ponen día a día , a propósito del tema os recomendamos el siguiente artículo de los compañeros de Indiespot.

Este es el comunicado de la organización:

A partir del día 1 de septiembre, y tras la subida del IVA, la organización del Festival se ve obligada a incrementar el precio de las entradas.

No obstante, siendo conscientes de la situación económica actual y el esfuerzo que realiza el público para poder asistir a nuestro festival, hemos decidido asumir parte del incremento en el precio de las entradas y los abonos, quedando la situación de la siguiente manera:

– Precio del abono: se mantiene en 90 euros, asumiendo el festival la totalidad de los 11 euros que supondrá la aplicación de esta medida

– Precio de la entrada de día: suben de 55 euros a 60 euros, asumiendo el festival 1,5 euros e incrementándose 5 euros al precio de la entrada

Puntos oficiales de venta y sus redes: www.livenation.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.