El Día de la Música ultima su cartel

Parecía que no nos iban a dar más sorpresas, pero el festival madrileño tenía guardados aún más ases en la manga. Tres semanas antes de su celebración se añaden al cartel los canadienses Caribou, el folk de Sam Amidon y el cantautor neoyorquino Sean Rowe. Amén de Algora, como ganador del concurso ‘Play To The World‘, y  Erin Hill & Her Psychedelic Harp como artista seleccionada de Sonicbids. Con estas novedades tenemos menos excusas para no acudir al Matadero de Madrid el 18 y 19 de junio.

Que podemos decir. Caribou es uno de los grupos mejor valorados en grabación y en directo gracias a su último disco ‘Swim‘. Todo son alabanzas. Sobre todo para ‘Odessa‘, el tema que abre el álbum. Por otro lado, menos bailables pero igualmente disfrutables, Sam Amidon nos trae las canciones de su quinto álbum de estudio ‘I See The Sign‘ y Sean Rowe nos deleitará con su propuesta simplista basada en su impactante voz.

Grandes noticias, que sumadas al resto del cartel compuesto por Glasvegas, Vetusta Morla, Janelle Monáe, Russian Red y The Pains of Being Pure at Heart (que raro verles por aquí de nuevo) como cabezas más visibles harán de esta sexta edición del Día de la Música Heineken la mejor de su historia.

La programación completa ya está disponible en la web del festival, y no se a vosotros pero a mí se me están poniendo los dientes largos con todo lo que vendrá:

Sábado 18 de junio:
-Vetusta Morla
-The Pains Of Being Pure At Heart
-Anna Calvi
-Wild Beasts
-Crystal Fighters
-Toro Y Moi
-Ellos
-South San Gabriel’s Tribute To Vic Chesnutt
-Sam Amidon
-PS I Love You
-Lüger
-Aias
-Erin Hil l& Her Psychedelic Harp
-Algora

Domingo 19 de junio:
-Glasvegas
-Janelle Monaé
-Russian Red
-Caribou
-Likke Li
-Destroyer
-Ron Sexsmith
-John Grant
-Yuck
-Scala & Kolacny Brothers
-Dum Dum Girls
-Pony Bravo
-Times New Viking
-Sean Rowe

Añadir el atractivo de su precio.  24€ el abono completo y 15€ cada día por separado. No me negaréis que es un regalazo para empezar el verano como es debido.

Para terminar, ya está estrenado el trailer de la película del Día de la Música en www.rtve.es/radio/radio3/ como adelanto para curiosos.

¡Celebremos todos el 21 de junio como se merece!

httpvh://www.youtube.com/watch?v=aiSa7THgxrI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.