El enoFestival ofrecerá un homenaje a Paco de Lucía dentro de su programación matinal.

, , 1 Comment

enoFestival_cartelEl compositor y guitarrista flamenco Oscar Herrero ofrecerá una muestra de su genio en el Festival de Música y Vino

El enoFestival acogerá una interpretación del mejor arte flamenco a cargo de Oscar Hererrro. Será el próximo 26 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, de 14.45 a 15.15, media hora en la que el flamenco será el gran protagonista en esta cita para los amantes de la música y la cultura del vino.

Sobre Óscar Herrero : Ha llevado su guitarra a los más prestigiosos teatros, desde El Teatro de La Opera de El Cairo, o el Hermitage Theatre de Saint Petersburg, hasta escenarios de Australia, Singapur, China, Filipinas, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Cuba, Jordania o Namibia, además de todo el continente europeo y sudamericano. Una de sus últimas composiciones es la obra para guitarra flamenca y orquesta, “Concierto Flamenco Verum” que además interpreta como solista. Le caracteriza su particular entrega por la música flamenca, su impecable técnica y su sonido pulcro y elegante.

Recuerda que la amplia representación de vinos del enoFestival estará formada principalmente por vinos blancos de la D.O. Ribeiro, vinos rosados de Navarra, cavas de Freixenet, Peñascal Frizzante 5.5. Tempranillo y Verdejo, Solaz, Campo Viejo, Rioja Vega, Bodegas Iniesta y cócteles realizados a base de brandy Magno.

Y como  novedad, en esta edición los asistentes podrán disfrutar también de catas maridadas con pasta fresca, un producto gourmet con el que seguro se crearán experiencias reveladoras durante las 12 horas de festival.

El enoFestival 2014 se celebrará de 13.00 a 01.00 en la sala de columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Las entradas tienen un coste de 20€ y pueden adquirirse en TICKETEA.

 

Una Respuesta

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico