28 febrero 2024
El MEO Kalorama anuncia uno de los carteles más atractivos del verano con The Smile, LCD Soundsystem, Jungle, Death Cab For Cutie, The Postal Service o Yard Act como nombres clave


Ya tenemos las primeras confirmaciones del MEO Kalorama de Lisboa, que tendrá lugar del 29 al 31 de agosto de 2024. El festival, que se caracteriza por tener un cartel bastante espejo del Cala Mijas, ha anunciado a los primeros headliners, y vaya cabezas que han colocado… Massive Attack, Jungle o LCD Soundsystem comparten cartel con Sam Smith, The Smile,Jungle, Deatch Cab For Cutie o The Postal Service.

También formarán parte del cartel Peggy Gou, Vagabon, Ana Moura, Ezra Collective, The Kills, Overmono, Nation Of Language,Yard Act, Ana Lua Caiano, English Teacher y Glockenwise. Y aún quedan  más artistas aún por confirmar.

La preventa del abonoa un precio de 130€ para los tres días comienza hoy jueves 7 de diciembre hasta el viernes 8 de diciembre a las 10:00 horas, en exclusiva para la comunidad We Are MEO Kalorama, con un enlace y un código especial enviado a los correos de compra de ediciones pasadas.

En las tiendas MEO sólo habrá que mostrar una prueba de tu asistencia a una de las dos primeras ediciones, sirviendo una foto en el festival, una pulsera, una copa o una entrada.

La venta general de abonos para los tres días tendrá un coste de 145€ y se pondrá en marcha mañana viernes 8 de diciembre, a partir de  de las 10:00 horas en la web del festival, feverup y en establecimientos MEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *