El plan del viernes: concierto de Crocodiles, Deers y Celica XX en la sala But

, , Leave a comment

Crocodiles (1)

Como ya os anunciamos en su momento, esta semana toca concierto de Crocodiles, Deers y Celica XX en la sala But de Madrid. Una plan de viernes perfecto, a un precio más que apetecible.

Podéis adquirir las entradas a través de Ticketea, y os dejamos también la nota de prensa de la promotora y el vídeo de la canción de Crocodiles que más me ha encandilado: She Splits Me Up.

El VIERNES hay conciertazos de la mano de Jägermeister. Como plato fuerte tenemos a los californianos CROCODILES, la banda de noise pop con conexión directa con Dum Dum Girls cuyo sonido fue comparado al de The Jesus and Mary Chain en sus comienzos, dando paso con el transcurso de los años a una autentica personalidad propia como demuestran canciones como Endless Flowers o Sleep Forever. Estarán con ellos también DEERS, la girl band del momento, estas cuatro chicas de Madrid que con muy poco tiempo de existencia, pueden presumir ya de haber tocado junto a The Libertines o haber sido recomendadas por el mismísimo NME. ¡La sensación lo-fi del momento! Y para que la noche sea aún más redonda estarán en el cartel también Celica XX, otra nueva banda de psicodelia oscura y noise de la que se empezó hablando en Madrid y ya se habla en distintas ciudades claves de la escena patria. Ruidistas hasta la médula, pero con canciones. No te pierdas su directo.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico