¿Quieres participar en el nuevo videoclip de Sidonie?

, , Leave a comment

 

Sidonie está preparando el videoclip del que será su nuevo single extraído de «Sierra y Canadá»: «Un día de mierda». Y para la composición de esta pieza audiovisual, el grupo está pidiendo a sus fans que les envíen un vídeo cantando la canción entera. No importa si afinas o no, si estás delante del espejo con un cepillo de dientes a modo de micrófono, o que tu momento de inspiración te llega en plena calle. Lo importante, y lo que el grupo espera, es que salga lo mejor de ti, sintiéndote identificado con el tema y lo dés todo delante de la cámara.

sidonie

Así que, si crees que cantas «Un día de mierda» con más ímpetu que Marc, o que tus dotes artísticas y creativas merecen ser vistas por todos nosotros, ¡no lo dudes! Las mejores interpretaciones aparecerán en el montaje del vídeo final y, además, los seleccionados recibirán una invitación doble para asistir al concierto que ellos prefieran dentro de la gira de «Sierra y Canadá», junto con la posibilidad de tomarse un copazo con Sidonie en su camerino. Elegante, ¿no?

 

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR

– Descárgate la versión instrumental de la canción

– Graba tu interpretación con cámara profesional, con dispositivo móvil o como prefieras, que garantice un mínimo de calidad. Pues aparecer solo, acompañado, disfrazado… ¡como prefieras!

– Al cantar la canción, y debes cantarla entera, asegúrate que el audio de la base instrumental está en un volumen bajo, para que pueda escucharse por encima de todo tu voz. No pasa nada si en la toma no se percibe el sonido de la base, lo importante es vuestra voz.

– Una vez tengas lista tu pieza maestra, envíala a mundosidonie@gmail.com

– En cuanto el equipo haya revisado todo el material recibido, publicarán la respuesta y sabréis inmediatamente si formáis parte del montaje de «Un día de mierda»

 

¡A animarse todos!

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico