18 junio 2024

La próxima parada de la gira por teatros de Lapido será este sábado 19 de mayo en la Sala Porta Caeli de Valladolid. La apertura de puertas será a las 21:30 horas.

El formato elegido ha sido el de cuarteto electro-acústico, por denominarlo de una forma que no se aleja de la realidad. En el escenario estarán tres miembros de la banda habitual de Lapido: Víctor Sánchez, compaginando guitarras eléctricas y acústicas; Raúl Bernal al piano y órgano Hammond; Popi González a la percusión y, por supuesto, José Ignacio, cantando y tocando la guitarra acústica.

El repertorio, además de sus temas más representativos, rescata otros de su extenso cancionero que Lapido no hacía desde hace años y otros que se grabaron en su momento pero que nunca antes había interpretado en directo. Canciones de sus siete discos en solitario y algunas relecturas de su ya lejana y legendaria etapa en 091 que se han adaptado a la nueva instrumentación.

Las entradas anticipadas pueden comprarse ya a 16€ en la web entradas, Discos Tipo, Café La Luna, tienda Poppy Factory. En taquilla tendrá un precio de 20€.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=rohshPOmRkQ