El trío belga Triggerfinger estará mañana miércoles en la sala Boite Live (Madrid).

, , Leave a comment

trigger

 

Triggerfinger nos visita este miércoles desde Bélgica, un trío que ha sido comparado con bandas de la talla de los QOTSA y que lleva dando guerra desde 2004 , fecha en la que editaron su primer disco hom´noimo.

Si bien el grupo no alcanzó su momento álgido hasta su tercer álbum All This Dancin’ Around (Hufter, 2010), al que precedían un LP y un disco de directo donde también incluían versiones de otras bandas.

De hecho, fue una versión realizada en 2012 del éxito ‘I Follow Rivers’ de la artista Lykke Li lo que les llevó al número uno de las listas belgas y holandesas.

Tras su paso por el Azkena Rock Festival 2012, en esta ocasión llegarán a España para presentar su cuarto y último disco de estudio hasta la fecha, By Absence Of The Sun (Excelsior Recordings/Hufter, 2014), publicado en mayo de este año. Los belgas llegan en su mejor momento, como mostrarán y demostrarán sobre el escenario de la Boite Live.

Miércoles 22 de octubre de 2014 @ Boite Live. Madrid. 21:30. 18/21€

Las entradas anticipadas están a la venta en la red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNACCarrefour y oficinas Halcón Viajes.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico