ELYELLA reciben disco de platino en La Riviera y continúan su gira repartiendo temazos
Parece que ELYELLA tituló uno de sus últimos éxitos sabiendo cuál sería su trayectoria. El dúo formado por ELLA y MØNØ ha alcanzado el Disco de Platino por “Que nada nos pare (lo más importante)”. Un hit que desde su lanzamiento en junio de 2022 ha ido creciendo sin parar hasta convertirse en una de las canciones más virales de los últimos años. De esta forma, el tema acumula más de 22 millones de reproducciones solo en en Spotify, plataforma donde ELYELLA supera ya los 640 mil oyentes mensuales.
Ha sido precisamente hace un par de fines de semana cuando el dúo ha recibido su primer Disco de Platino en su hábitat natural: el escenario. Una Riviera de Madrid abarrotada colgaba por cuarto año consecutivo el cartel de SOLD OUT para vivir con ELYELLA una de las noches más emocionantes del año y, en pleno apogeo, el periodista José Luis Escarabajano fue el encargado de entregárselo para que pudieran celebrarlo con la energía incombustible de su público. Una velada que no olvidará nadie de los allí presentes y en la que se vivieron momentos de auténtica euforia, como cuando sonó por primera vez en uno de sus directos su nuevo hit: “Tenemos la respuesta”. No hacía ni diez días que lanzaron este himno de pop y electrónica para el que han contado con la colaboración de Lori Meyers y sus fieles corearon ya a pleno pulmón que “ELYELLA tienen la respuesta”. Otro de los momentos que sorprendió a los asistentes a La Riviera, fue cuando el dúo se ubicó en el centro de la pistapara ofrecer un set rodeado del público bajo las luces de una bola de espejos, creando una absoluta conexión con los fans, y demostrando que sus shows son siempre diferentes y llenos de sorpresas. ELYELLA volvieron al escenario principal de la sala acompañados de Ginebras y abriéndose camino entre el público, mientras interpretaban “Bailando Mal”, el tema que los artistas publicaron junto al cuarteto formado por Magüi, Sandra, Juls y Raquel.
Pero el show de ELYELLA no sólo recorrió sus grandes éxitos, pinchada en la que bien tiraban de Fred Again… que de Eurythmics, Rosalía o Dua Lipa, un fiestón en condiciones que obviamente hizo que nadie les parara. ¿La fórmula del éxito? Ese arte para leer la pista, estar en plena comunión con un público fiel y tener el pulso necesario para hacernos gritar un estribillo cada pocos minutos, sin duda, ellos tienen la respuesta.
9 de noviembre | Barcelona | Razzmatazz | ENTRADAS
16 de noviembre | Sevilla | Sala Pandora | ENTRADAS