19 abril 2024

 

Pintadas callejeras, graffitis o como las queráis llamar. A veces nos encontramos con que son auténticas obras de arte urbanas, fruto de un artista en potencia y otras veremos la aberración creada por algún niño chungo en busca de su momento de gloria delante de niños aún más chungos que él. También nos podemos encontrar frases filosóficas o poéticas que algún alma atormentada decide compartir con el mundo que le rodea, o, en otro caso, podemos tener la desgracia de leer una frase que lo único que nos demuestra que el sistema educativo de este país sólo ha conseguido enseñar a su autor a hilar palabras mal escritas una detrás de otra, y da gracias.

Todo este rollo de las pintadas viene a cuento de que una amiga mía, Laura Fraile Vicente, ha inaugurado la exposición En pocas palabras: Pintadas callejeras de aquí y de allá, en el bar La Curva (C/ José María Lacort Nº 28) en la que muestra fotografías de todo tipo de pintadas callejeras que pululan por la ciudad. La exposición comenzó el pasado día 1, pero no preocuparse porque durará todo este mes de Mayo.

 

Una vez vistas las fotos ya es cosa de cada uno decidir si esas pintadas que ven son arte o en cambio son un insulto para la humanidad. Ah, y que tampoco se nos olvide valorar las fotos, que para eso están.

¡BAM!

1 comentario en «En pocas palabras: Pintadas callejeras de aquí y de allá»

Comentarios cerrados.