Entrevista con CATPEOPLE

Tras el apoteósico concierto que los vigueses dieron el pasado 14 de Marzo en la Sala Show Fame de Valladolid, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Adrián, vocalista de CATPEOPLE en una más que interesante conversación que perfectamente podría haberse alargado hasta altas horas de la noche:

13 comentarios sobre “Entrevista con CATPEOPLE”

  1. Cómo lo pasamos en el concierto de bien …verdad “entrevistadora”..????Apoteósico concierto, genial directo, muy buena cercanía con el público…y lo que siempre diré: un directo vale mas q un disco, ahí es donde se demuestra que un grupo merece el éxito.

    Me ha encantado la entrevista, “Cayetana” lo hace muy muy bien, y Adrián todo un encanto, esperamos que regresen pronto y podamos disfrutar de nuevo de ese guitarreo, además también comentar que muy buenos teloneros. The melocotons caldearon el ambiente, dejando todo a manos de los siguientes artistas, esos chicos deberian triunfar, muy buenas letras y melodías pegadizas, unos encantos en el trato directo. En resumen una muy buena tarde-noche de sabado.

  2. Joder, Q envidia. Mrwolf de catpeople me pareció uno de los mejores discos del año. A ver si vienen por London algun dia.

  3. La verdad es que el concierto fue genial, lo pasamos como enanos!!! Adrián estuvo super majo con nosotros y eso que le entrevistamos después del concierto y lo que más le apetecería sería descansar, aún asi, nos atendió con naturalidad e interés. Muchas gracias!
    Sobre Melocotons, en breve contaré un poquito más porque me gustaron mucho y es posible que les haga una entrevista.
    Pablo si te gustó el disco, fliparías con el concierto, son tremendos en directo, en algunas partes se me pusieron los pelos de gallina…

  4. Muy muy buenos CATPEOPLE, aunque el concierto fue de más a menos. Esta gente merece triunfar, hacen grandes temas y tienen enorme gusto.

    Como pequeña crítica, constructiva siempre, he de decir que los temas se me quedan cortos de duración, dan la sensacion de tener mucho más recorrido instrumental, lo cual es una gran señal.

    De largo lo mejor que ha pasado por Valladolid en mucho tiempo, junto con los locales NOCTE. Es curioso ver los puntos en comun de estas dos bandas y qué diferentes pueden sonar cosas con un alma y background tan similar.

    The Melocotons, “in my humble opinion”, un desastre que no tiene por donde cogerse. Temas vulgares, músicos corrientes (siendo muy benevolente) y muy poco que transmitir.

  5. Ya les gozaria a los de nocte llegarle a la suela delos zapatos a catpeople… Vamos hombre… No estan en la misma liga, vamos no juegan ni el mismo deporte. Saludos u buena entrevista. Que crack el Adrian

  6. conciertazo de catpeople! un sonido brillante que no creo se escuche a menudo en valladolid. pero, sobre todo, una solvencia como grupo en directo de las que tampoco se ven mucho, en todos los aspectos, desde la puesta en escena hasta el cuidado y rotundo sonido (fantásticas guitarras). tuve la suerte de asistir en directo a la entrevista posterior (un crack el adri) y se nota que disfrutan con lo que hacen. eso los va a convertir en muy grandes.

    con respecto a the melocotons, no creo que fueran músicos corrientes. quizá les falte algo de rodaje, pero no me parecieron malos.

  7. A mi si que me gustaron Los Melocotons. Sonido muy beatle oldie. Aun son jovenes, eso si, y les falta aun mucho camino por recorrer. Nos parecieron unos chicos muy majetes, además.

  8. EN RESUMEN AMIGO/AMIGA TU HUMILDE OPINION NO CONCUERDA CON LA DEL RESTO…que nocte tenga un videoclip a nivel europeo y un single pegadizo no es comparable a la maestría de discos ni directo y cercanía de catpeople.Tb en mi humilde opinión y fanática de la música en general, the melocotons me merecen todos los respetos; me pareció un grupo muy fresco de melodías pegadizas, y un sonido muy beatle sí, pero tb estilo propio, me lo pasé genial con ellos. Escuché el disco un par de veces antes, para saber mas o menos lo que tocaban y el directo es mucho mejor. La gente la gozó con ellos a medida que iban tocando mas canciones, a mí me dio pena q se acabase, el concierto en general fue una pasada.

  9. PD. lo de musicos vulgares me parece una falta de respeto, el guitarrista era muy bueno.LANZA A FAVOR DE MELOCOTONS POR DIOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *