Esta semana finaliza la gira americana de U2 a espera del inicio de la europea con sus cuatro fechas de Barcelona (5, 6, 9 y 10 de octubre):

 

u2

Según anunciábamos en notedetengas el pasado mes de diciembre  – http://notedetengas.es/u2-anuncia-the-innocence-experience-tour-2015/– , los irlandeses U2  se encuentran de gira INNOCENCE + EXPERIENCE Tour 2015  que arrancó en mayo en EEUU y Canadá en su primera parte americana.

Desde el sábado se encuentran en Nueva York dónde darán hasta cuatro conciertos finalizando este jueves 23 de julio.

Tras el parón en agosto, en septiembre Bono y compañía continúan con la segunda parte de la gira, esta vez en Europa, con parada a nuestro país en Barcelona para principios de Octubre .

Como ya dijimos, por el momento únicamente se ha señalado Barcelona como única ciudad española de la gira – se prevé que en un futuro pare por Madrid –  aunque tras agotarse las entradas de las dos primeras fechas ampliaron su visita barcelonesa en dos conciiertos mas para un total de cuatro shows.  Concretamente, a los que ya conocíamos de los días 5 y 6 de Octubre del Palau Sant Jordi de Barcelona se les han añadido los días 9 y 10 de octubre  (en el mismo recinto, claro está).

Recordar que la banda lanzó el pasado 9 de Septiembre del año pasado su decimotercer álbum de estudio, “Songs Of Innocence” (2014) a través de su discográfica de siempre Island Records. Lo nuevo , no solo tuvo el reclamo de márketing de regalarse a través de la plataforma iTunes a sus clientes, sino que obtuvo grandes críticas ya que el cuarteto volvía a sus raíces musicales a la vez que cantaba sobre sus orígenes y recuerdos de juventud.

No ponemos en duda que en los shows además de las nuevas canciones no faltarán sus temas ilustres de sus mas de tres décadas de carrera como “With Or Without You“, “One“, “Vértigo” , “Pride“, “Where The Streets Have No Name” o “Lemon“.

Según los promotores Live Nation y Doctor Music habiéndose agotado las entradas de las dos primeras fechas, las de los conciertos de los días 9 y 10 de octubre van vendiéndose a buen ritmo, por lo que ningún fan se duerma en los laureles y se agencie su localidad cuando antes para no quedarse sin.

Seguiremos informando.

Para mas información  y entradas  ver http://www.livenation.es/artist/u2-tickets?omq=u2

http://www.doctormusic.com/concierto-2015-u2-barcelona-5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.