Este fin de semana arranca cargada de propuestas la 8ª edición del Festival Cruïlla de Barcelona:

, , Leave a comment

 

lineup-cruilla2017_ok

Este fin de semana (días 7 y 8 de julio) arranca la 8ª edición del Festival Cruïlla, el que es sin duda alguna, uno de los festivales musicales veraniegos de referencia de Barcelona.

petshopboys

De nuevo con un cartel imponente plagado de nombres de calibre que abarcan una disparidad de estilos y gustos. Destacan  el regreso de uno de los mitos de la música fusión de baile de los noventa Jamiroquai que presentará nuevo disco, los nombres veteranos Pet Shop Boys y su cargamento de éxitos pop,  la música de baile salvaje de The Prodigy,  el indie más bailongo deTwo Door Cinema Club,  el pop-rock pausado de Ani Di Franco,  Ryan Adams y su nuevo disco “Prisioner” o la mano derecha de Bruce Springsteen en los E Street Band y su rock-soul político Little Steven & The Disciples of Soul.

the-prodigy-main

También destacan otros nombres más en la onda de la música mestiza o la «world music» (y del buen rollismo) como son The Lumieers, Los Fabulosos Cadillacs, KASE.O y Youssou N’Dour, Patrice.

En el terreno nacional destaca Exquirla (el proyecto de El Niño de Elche con Toundra), Dorian o los locales Enric Montefusco,  Txarango con su rumba festiva, o el pop en catalán de Pau Vallvé, Oques Grasses, El Petit de Ca l´Eril.

Otros nombres del cartel son Die AntwoordDellé, Aron Chupa, Jain, Newman, Dorian Wood, La Raíz, Carlos Sadness, Aspencat, Viva Suecia, Cala Vento, Luthea Salom y Tremenda Trementina.

Una primera hornada que continuaba con la diversidad estilística habitual de la cita con nombres como The Lumieers, Los Fabulosos Cadillacs, KASE.O y Youssou N’Dour, Patrice.

Apostando claramente por su carácter ecléctico y multi-estilos característico y con un cartel muy atractivo, el evento permite gozar de grandes propuestas sin aglomeraciones.

jamiroquai

Recordar que el Festival Cruïlla tendrá lugar en el Parc del Fòrum, y las entradas por el momento se pueden adquirir en su web a un precio razonable:

Home

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico